Bar Queros Avilés

Fecha de publicación: 01/09/2020
  • Ubicación: Avilés, Avilés, Asturias




Bar


Dirección:Calle Martinete, 12, 33403 Avilés, AsturiasCalle Martinete, 12, 33403 Avilés, Asturias
Localidad:AvilésAvilés
Provincia: AsturiasAsturias
Telefono: 984 39 75 16
Horario:viernes, De 11:00 a 2:00 sábado, De 11:00 a 2:00 domingo, De 11:00 a 2:00 lunes, De 11:00 a 2:00 martes, De 11:00 a 2:00 miércoles, De 11:00 a 2:00 jueves, Cerradoviernes, De 11:00 a 2:00 sábado, De 11:00 a 2:00 domingo, De 11:00 a 2:00 lunes, De 11:00 a 2:00 martes, De 11:00 a 2:00 miércoles, De 11:00 a 2:00 jueves, Cerrado

¿Eres el responsable de este negocio?

¿Hay algo mal o falta información?Contactar
¿Eres el responsable de este negocio?Publica aquí tus anuncios

Contactar con el anunciante Compartir

Opiniones

De esa forma ayudaras a otros a decidirse

    5 según Lugares Donde ir o No:

    Buena atención. Terraza amplia. Mucho aparcamiento. Cafetería con solera. Y como añadido al nombre:
    Los Queros son los descendientes directos de los Incas. Buscaron refugio en las montañas a más de 4.200 metros de altitud, escapando de los conquistadores.

    Ahí estuvieron durante 500 años y han custodiado el conocimiento original y la sagrada profecía sobre un gran cambio (Pachacuti), esperando el momento en que este mundo, daría un giro, retornando la armonía y poniendo fin a la epoca de caos y desorden.

    Los Queros han vivido en sus aldeas en lo alto de los Andes, prácticamente aislados del mundo.

    Durante la celebración de la fiesta anual del "Regreso de las Pléyades", las personas ahí reunidas, se quedaron asombradas al ver aparecer a los Queros, vestidos con el emblema Inca del Sol, anunciando que el tiempo de las profecías había llegado. "Los hemos estado esperando durante 500 años".

    La antigua profecía menciona que este es el momento del gran encuentro, llamado Mastay y es tiempo de la integración de los pueblos de los cuatro puntos cardinales.

    Son ellos quienes ahora, están ofreciendo sus enseñanzas a Occidente, como preparación para el día en que el Águila del Norte y el Cóndor del Sur, vuelen juntos otra vez.

    Danos tu opinion

    Información útil

    • ¿Eres el responsable de este negocio?
    • ¿Hay algo mal o falta información?
    • ¿Como has encontrado esta pagina?
    • La posición en google es muy importnte
    • Si no sales en las primeras paginas de GOOGLE no vendes
    • Si este establecimiento no lo encuentra abierto háganoslo saber Contactar
    • Nuestra intención es posicionar los comercios pequeños en internet para que puedan tener una mayor visivilidad ya que hemos visto que muchos no tienen conocimiento para hacer ese trabajo y siempre salen primero las grandes compañías.
    • Somos un pequeño grupo de estudiantes que nos hemos propuesto esa labor sin animo de lucro pensando en la problemática de los comercios pequeños frente del Covi-19.
    • Cuando terminemos la fase de posicionamiento pondremos un enlace en el sitio para que los responsables puedan tomar el control y manejar si así lo desean esta pagina, de esa forma todos los productos que publiquen se irán anunciando en su pagina como si fuese un pequeño escaparate.
    • Visitenos mas adelante tendra su enlace para hacerse cargo.
    • Estos anuncios son solo informativos, no son vinculantes.
    Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información