De donde sacamos los datos

Los datos de este sitio Web han sido extraidos del buscador GOOGLE MAPS mediante la API  de Google, y también de los propios usuarios que usan el servicio que ofrecemos en esta webs.

      Estamos autorizados por google al usar etos datos, y entendemos que al mismo tiempo estamos autorizados por los usuarios que han usado los servicios de google maps, ya que cuando publicaron los perfiles de sus  empresas lo autorizaron

"El contenido publicado, junto con tu nombre y foto de perfil, también puede aparecer en sitios web de terceros que utilicen widgets insertables de Google o la API de Google Maps Platform.".

Las politicas de autorización de google las puedes ver en este enlace. Autorización de google a usar estos dadatos

 

TEXTO COMPLETO DE LA AUTORIZACIÓN QUE HICISTE EN SU DÍA

 

Sitios en los que puede aparecer tu contenido

Si se acepta tu contenido para su publicación externa, todos los usuarios que accedan a los productos de Google, por ejemplo, la Búsqueda y Maps, podrán verlo públicamente junto con tu nombre y foto de perfil en tu página Sobre mí.

 

Si no quieres compartir tu experiencia, imágenes, vídeos ni su ubicación, no utilices este servicio para publicar contenido. Si eliminas tus contribuciones o tu cuenta, los datos de posicionamiento de las imágenes y las mejoras de los datos de mapas derivados de esas contribuciones podrían conservarse, pero ya no estarán asociados a tu cuenta.

 

El contenido que envíes para que se publique en Google Maps debe cumplir nuestra Política de Contenido Aportado por los Usuarios de Maps, la Política de Contenido Prohibido y Restringido y la Política de Criterios Específicos de Formato. Una vez publicado, el contenido puede aparecer en varios servicios y productos de Google, como Google Maps, Street View, Google Earth, Google My Business y la Búsqueda, entre otros.

 

El contenido publicado, junto con tu nombre y foto de perfil, también puede aparecer en sitios web de terceros que utilicen widgets insertables de Google o la API de Google Maps Platform.

 

De todas formas puedes pedirnos que eliminemos tus datos y lo haremos sin demora.

Contactar 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información