Quienes Somos

 Somos un pequeño grupo de estudiantes de informática especialistas en SEO.

Viendo que solo salen las grandes empreas en las primeras posiciones de los buscadores como Goole,  nos hemos propuesto la labor de posicionar los pequeños comercios, sin animo de lucro, ( El posicionamiento es muy costoso y se necesita muchos conocimientos en algoritmos para conseguirlo ). 

Pensando en la problemática de los comercios pequeños  frente del Covi-19 y para que puedan ofrecer sus productos en internet como si fuera un escaparate virtual de su negocio sin tener que realizar una inversión, estos  pordán ofrecer sus productos sin coste alguno y sus clientes podrán verlos , elegirlos he ir a comprarlos a su establecimiento.

 Cuando terminemos la fase de posicionamiento pondremos un enlace en el sitio para que los responsables puedan tomar el control  y manejar si así lo desean su sitio, de esa forma todos los productos que publiquen se irán anunciando en su pagina como si fuese un pequeño escaparate.

 

   La información la hemos buscado en internet, por eso puede tener errores.

 

De donde hemos extraido los datos y la autorización a ser publicados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información