GAOMON 860T 8 pulgadas pluma Tablet arte Digital almohadilla USB dibujo gráfico tabletas con 6 tecl - abierto

110.99 Euro € GAOMON 860T 8 pulgadas pluma Tablet arte Digital almohadilla USB dibujo gráfico tabletas con 6 tecl

Compatibilidad para usuarios diestros o zurdos --- el modelo por defecto es el de mano derecha. Puedes configurar el modelo para mano izquierda a través de la configuración avanzada en la plataforma del controlador.

Compatibilidad con OS/software de dibujo--- Trabaja con Win 7/8/8.1/10 y Mac OS 10.8.0 o posterior y es compatible con la mayoría de los software de dibujo, como PS, SAI, CorelPainter, Illustrator, SketchBook Pro, Manga Studio, entre otros.

Teclas programables--- 6 teclas de acceso inmediato, disponibles para ser personalizadas a tu gusto, hacen el uso más eficiente.

Rendimiento para dibujo profesional --- Resolución de 4000LPP y 2048 niveles de sensibilidad a la presión, tasa de posicionamiento de 220 RPS, los parámetros más altos te permiten dibujar de forma fluida.





Ampliamente utilizado por diseñadores, artistas, maestros, estudiantes, empleados de oficina, personas de ventas, presentadores, etcetera.



Ideal para dibujos a acuarela, ilustración de revistas, edición de imagen, dibujo, diseño industrial, diseño de juegos/dibujos animados, dibujo, creación de paisajes, reconocimiento de escritura.



Compatible con una amplia gama de software, como Adobe Photoshop, Corel Photo Paint, Adobe Illustrator, SAI, Microsoft Office (Word/Excel/PowerPoint), PDF, etc


Dirección: casa pepeddddddddddddddddd
Localidad: madrid
Provincia: Provincia:
Telefono: 555555555
horario: sdfefef
Pagina Webs: www.peri.es

Contactar con el anunciante Compartir

Editar, Reclamar, Borrar anuncio

Información útil

  • Evita fraudes actuando localmente o pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en las transacciones y no gestiona los pagos ni las entregas. No garantiza las transacciones, no provee servicios de depósito y no ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"

Anuncios similares

Este sitio utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de navegación. Más información sobre